Nada en esta vida es fácil. Todo lo que quieres tiene su precio, si quieres conseguirlo tendrás que demostrar que realmente te importa, tendrás que luchar, tendrás que ser fuerte y tirar para adelante. Habrá veces en las que caigas, lógico, todos tenemos nuestros límites, pero gracias a esas caídas nos hacemos más fuertes, aguantamos más cosas y somos más fuertes.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, digamos que ahora vamos por un camino y tenemos que llegar a una casita que es la meta. Ese camino es un poquitín largo y poco a poco va empezando a tener dificultades, cada vez mas mayores, hasta que piensas que es imposible, pero no. NADA es imposible si te lo propones, Es como una especie de reto, con esto demuestras cuanto eres capaz de aguantar, cuanto eres capaz de dar por alguien o algo y sobretodo cuanto te importa, si realmente te importa tanto como dices o solo es producto de la imaginación. Por estas cosas hay que ser fuerte, para demostrar a todos que es real, que algunas situaciones no son fáciles pero que de todo se sale.
Tenemos que dar tiempo y espacio, dicen que las mejores cosas tardan en aparecer, ¿por qué? si te pones a pensarlo es muy fácil. Primero pasan las decepciones, te duelen, te ayudan a ser más fuerte y luego te ayudan a recuperarte. Luego aparecen las cosas buenas, las que te sacan sonrisas y te animan, sí, esas. Como todo lo 'malo' ya ha pasado lo disfrutas muchísimo más, además de que al verte sonreír demostrar al mundo lo fuerte que eres y que nada te puede quitar la sonrisa.